Internacionales

El ex Barcelona, Thiago Alcántara, le dice 'sí' al Real Madrid

El futbolista saldría del Bayern Munich para reforzar al Real Madrid de Lopetegui.

2018-08-14

Real Madrid está próximo a fichar a su nuevo jugador de cara a la nueva temporada. Los blancos han hecho caso a las peticiones de Julen Lopetegui de reforzar el mediocampo si Mateo Kovacic se iba y ya se encuentra moviendo ficha para hacer una incorporación.

Leer más: Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de Europa ante Atlético

Según Onda Cero, la directiva ha entrado en negociaciones con el Bayern Múnich por Thiago Alcántara, ahora mismo el más factible de convertirse en nuevo jugador blanco y éste les ha dicho 'sí'.

Desde la llegada de Niko Kovac al Bayern Múnich, Thiago había decidido salir. El internacional español no era del gusto del nuevo técnico bávaro que quería una remodelación de la plantilla y el jugador veía con buenos ojos un cambio de aires.

Primero fue el Barcelona el gran interesado de toda Europa, con el sueño de ver de vuelta a una de las joyas de su cantera, pero la incorporación de Lopetegui y las urgencias del Madrid le han hecho estar más cerca de recalar en la capital de España. Tanto es así, que la directiva ya se encuentra en negociaciones con el Bayern.

¡REAL MADRID LE TIENE EL SUSTITUTO PERFECTO A CR7!


A diferencia de con Lewandowski o James, los alemanes están dispuestos a deshacerse del español, el propio jugador ve con buenos ojos reencontrarse con Lopetegui, con el que ya coincidió en la selección absoluta y la sub21, y la operación es asequible.

Thiago Alcántara podría recalar en el Madrid por unos 40 o 50 millones de euros y pasar a formar parte del núcleo fuerte de españoles en el equipo blanco.