Internacionales

Barcelona acuerda el traspaso de Marlon al Sassuolo de la Serie A

Solo falta el entendimiento del central brasileño con el equipo italiano negro y verde.

2018-08-14

Barcelona sigue dándole salida a los elementos con los que Ernesto Valverde no cuenta para la nueva temporada. Ahora se sumará una más; Marlon Santos.

Leer más: Liverpool denuncia a Salah con la policía inglesa

Mundo Deportivo asegura que el Barça llegó a un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso de Marlon a cambio de 12 millones de euros.

Eso sí, el acuerdo entre clubes existe, pero ahora solo falta que el club italiano con el central brasileño le diga 'sí' y sea una realidad su fichaje esta misma tarde.

El Sassuolo italiano es el que ha pujado más fuerte para fichar a Marlon, que también tenía sobre la mesa la opción del Galatasaray.

Otros equipos que han manifestado su interés en el zaguero no han ido tan lejos. Con pasaporte extracomunitario, el brasileño está a un paso de certificar su marcha del Barça antes de que este viernes se cierre el mercado de fichajes en la Serie A.

EL EXCRACK DEL BARCELONA QUE IRÍA AL MADRID


Marlon, de 22 años, costó 5 millones de euros al Barça procedente del Fluminense en 2016 y se irá por 7 millones más.

Cabe señalar que la temporada pasada el zaguero estuvo cedido en el Niza, donde firmó por dos años pero el club azulgrana, sabiendo que tenía ofertas importantes, lo regresó.