Internacionales

¡Tensión! Modric se reunirá este jueves con Florentino Pérez

La prensa italiana asegura que Modric y su agente se reunirán con Florentino Pérez para la salida del jugador.

2018-08-16

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, se reunirá este jueves con su presidente Florentino Pérez para poner punto y final a su futuro, que parece estaría en Italia, según confirmó hoy el portal italiano 'Sportmediaset'.

Revelan la oferta del Inter de Milán por el fichaje de Modric

En dicha reunión también estará el representante del futbolista con el fin de llegar a un acuerdo tras los fuertes rumores que vinculan a Modric en el Inter de Milán.

Cuando todo parecía que el jugador ya tendría aclarado su decisión de seguir en el Real Madrid, dicho medio añade que Modric ''intentará apurar sus opciones de salida ya que su deseo es llegar al Inter antes de que comience la temporada''.

Cabe recordar que el mercado de fichajes cierra mañana, viernes, en Italia y Modric estaría buscando su salida al igual que lo hizo su compatriota Mateo Kovacic y el portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Florentino Pérez aclaró que solo dejarán salir al '10' por unos 750 millones de euros, cifra que no está en los planes del Inter y que estaría ofreciendo una cantidad muy lejana a la misma.

Tras haber perdido la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (2-4), ahora Modric tendrá que definir si seguirá de blanco o se irá a un club que está repleto de croatas como el Inter de Milán.