Internacionales

Así se jugará este viernes la primera jornada de la Liga Española

El Girona del hondureño Antony 'Choco' Lozano dará el pitazo inicial en el fútbol español ante el Valladolid.

2018-08-16

¡Comienza la mejor liga del mundo! Este viernes 17 de agosto arranca una nueva temporada en La Liga Española en donde los equipos buscarán bajar del trono al Barcelona y además estará marcada por la gran ausencia del portugés Cristiano Ronaldo.

Histórico: Un partido de la Liga Española se jugará en Estados Unidos

LaLiga dará el pitazo inicial con el partido entre el Girona contra el Valladolid en Montilivi y seguidamente será el del Betis ante Levante.

El equipo de Antony 'Choco' Lozano buscará los primeros tres puntos de la competición tras haber realizado una gran pretemporada, y donde el hondureño logró marcar tres tantos; uno de ellos fue ante el Tottenham inglés.

Los duelos programados para el sábado son el del Celta frente al Espanyol, Villarreal conta Real Sociedad y Barcelona ante Alavés en el Camp Nou. El equipo azulgrana es el vigente campeón de España y querrá mantener la hegemonía y levantar por segunda vez consecutiva el título.

Para el domingo tendremos otros tres partidos y el primero será el del Eibar frente al Huesca, el Rayo Vallecano contra Sevilla y el Real Madrid, por primera vez sin Cristiano tras nueve años, se verá las caras en el Bernabéu ante el Getafe.

La jornada se despedirá hasta el lunes cuando el Valencia se mida ante campeón de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid y se cierra finalmente con el Bilbao contra el Leganés en San Mamés.

Primera jornada en España (Hora de Honduras)

Girona vs Valladolid (Viernes, 12:15 pm)

Betis vs Levante ( Viernes, 2:15 pm)

Celta vs Espanyol (Sábado, 10:15 am)

Villarreal vs Real Sociedad (Sábado, 12:15 pm)

Barcelona vs Alavés (Sábado, 2:15 pm)

Eibar vs Huesca (Domingo, 10:15 am)

Rayo Vallecano vs Sevilla (Domingo, 12:15 pm)

Real Madrid vs Getafe (Domingo, 2:15 pm)

Valencia vs Atlético de Madrid (Lunes, 12:00 pm)

Bilbao vs Leganés (Lunes, 2:00 pm)