Internacionales

Cadena SER: El Real Madrid denunciará al Inter por tocar a Modric

El croata no se marchará del club y el Madrid tomó esta decisión a pesar de la buenas relaciones con el Inter de Milán.

2018-08-16

El Real Madrid denunciará al Inter de Milán por contactar al mediocampista Luka Modric sin antes consultar al mismo club si el contrato del jugador se mantiene vigente.

Así se jugará este viernes la primera jornada de la Liga Española

Así lo confirmó este jueves la Cadena SER de España asegurando que en el Madrid se encuentran ''molestos'' con la conducta inapropiada que ha mantenido el equipo italiano para hacerse con el fichaje de Modric.

A pesar de que ambos clubes mantienen una buena relación, lo cierto es que Florentino Pérez ha tomado esta decisión tras los rumores que vinculaban al futbolista en el Inter.

Por otro lado, el mercado italiano se cierra mañana y no hay opciones para que Modric termine recalando en la Seria A, por lo que no se moverá del Real Madrid y seguirá esta temporada bajo el mando del español Julen Lopetegui.

El Madrid premió a Modric por haber sido el Balón de Oro en Rusia 2018 y le aumentó su sueldo con el fin de que se quedara en la institución. El croata cobrará unos 10 millones de euros anulaes, lo mismo que percibe el capitán Sergio Ramos.