Internacionales

Costa Rica jugará un amistoso frente a Colombia en Estados Unidos

El partido está programado para disputarse en la ciudad de Nueva Jersey. Será el 16 de octubre

2018-08-16

La Selección de Costa Rica sostendrá el próximo 16 de octubre otro partido amistoso como previa de las competencias en las eliminatorias a inicios del 2019 contra la Selección de Colombia en Estados Unidos.

Medios han confirmado que el encuentro entre ticos y cafeteros se llevará a cabo en Nueva Jersey, en el Red Bulls Arena, casa del cuadro rojiblanco de la MLS del mismo nombre del escenario.

Leer: UN FALSO INGENIERO INSTALÓ EL CÉSPED DEL AZTECA

Los ticos que nombraron como entrenador interino a Ronald González quien estará dirigiendo al combinado que defiende Keylor Navas, portero estrella del Real Madrid.

Nueva Jersey es una de las zonas en Estados Unidos donde hay una gran mayoría de costarricenses, esta experiencia se vivió en la pasada Copa Oro donde se enfrentaron a Honduras.

La mayoría de países de la región como México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá ya tiene confirmada la agenda de amistosos, mientras Honduras únicamente tiene el juego ante Emiratos Árabes.

Por ahora en Costa Rica suena fuerte el nombre de Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Honduras quien está anuente a regresar para retomar el proyecto con el que triunfó en Brasil 2014.