Internacionales

Chicharito Hernández sorprende y responde poniendo en su lugar a periodista Carlos Albert

El controversial periodista Carlos Albert quiso burlarse de la frase de Javier Hernández en redes sociales sin imaginarse que el propio jugador le respondería.

2018-08-17

¿Cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialista de fútbol siguen “visualizando cosas chingonas”, fue el tuit que escribió el controversial periodista Carlos Albert en su red social con algunos emojis que sonaban a burla.

Minutos después el propio delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández le respondió a Carlos y esto generó burlas hacia el comunicador que quiso hacer ver mal al jugador que popularizó esta frase en una entreveista que brindó previo al Mundial de Rusia 2018.

'Yoooooooooooooooooo y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo', expresó el jugador que luego tuvo tiempo para responderle a la gente que le escribía.