Internacionales

Video: Presidentes del Barcelona y PSG son cazados en Madrid

Los dos mandatarios asistieron a una reunión en Madrid y habrían aprovechado para hablar de fichajes.

2018-08-17

Este viernes se llevó a cabo una reunión de la Asociación de Fútbol Europeos en Madrid, donde la prensa española 'cazó' a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona y Nasser Al Khelaifi, mandatario del PSG, saliendo de un hotel, lo que ha provocado el morbo sobre alguna posible negociación entre ambos clubes.

Así se jugará la primera jornada del fútbol español

Según publica AS, dicha reunión sirivió para que el Barça conociera más a fondo la situación del francés Adrien Rabiot, uno de los jugadores más seguidos por el equipo azulgrana desde hace meses.

El mediocampista finaliza su contrato en junio del próximo año y ha rechazado la renovación para salir del PSG gratis y esto beneficiaría al Barcelona.

Por otro lado, Bartomeu y Al Khelaifi mantiene una buena relación desde 'la operación Neymar', cuando el brasileño decidió abandonar el Camp Nou para llegar a la capital francesa.

Ambos jerarcas se vieron las caras en el hotel Gran Meliá Fénix de Madrid y esto solo ha aumentado los rumores de que Rabiot podría temrinar vistiendo de azulgrana.

Cabe señalar que el presidente de la Juventus, el italiano Andrea Agnelli, también estuvo presente en la reunión, ya que la prensa italiana ha publicado en los últimos días sobre un interés que existe de los bianconero sobre Rabiot.