Internacionales

¿Quién pateará? Tuchel deja las cosas claras para Neymar y Cavani en el PSG

El nuevo técnico del PSG afirmó que hablará con cada jugador para no crear problemas entre ellos.

2018-08-18

El entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, se refirió a la polémica que protagonizaron Neymar y Cavani la temporada anterior, cuando ambos futbolistas se pelearon por ejectuar los lanzamientos de falta.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

Tuchel dijo que pondrá las cosas claras desde un principio y comentó que nunca había tenido problemas de ese tipo en los clubes que ha dirigido.

''No es mi estilo decir quién los tirará media hora antes del partido. Eso crea problemas entre los jugadores. Vamos a buscar soluciones con los futbolistas y conversaré con ellos para que quede resuelto'', explicó el técnico parisino, previo al partido de este sábado contra el Guingamp.

''Nunca tuve este tipo de problemas con mis equipos y sé que eso no sucederá aquí. Es más, ni siquiera considero que sea algo complicado de conseguir. No existe ninguna dificultad'', añadió Tuchel.

Para este encuentro, de la segunda fecha en la Ligue 1, el entrenador no tendrá problemas ya que Cavani todavía se recupera de la lesión sufrida en Rusia 2018 ante Portugal y todo a punta a que Neymar será el dueño del balón parado.