Internacionales

Courtois sería el portero titular del Real Madrid ante el Getafe en el inicio de la Liga de España

El portero belga ya tiene oficialmente su número. Usará el '25' en esta nueva etapa de su carrera. En España afirman que jugará mañana.

2018-08-18

La pregunta que todos se hacen: ¿Courtois o Kelor Navas? Real Madrid se estrena mañana en la Liga de España ante el Getafe y varios medios ya confirman quien será el portero titular.

Julen Lopetegui tiene una complicada tarea y es el tema de la portería, pues tiene dos jugadores de gran nivel.

Diario AS confirma que Courtois jugará este domingo de titular en el Santiago Bernabéu e incluso el belga ya conoce el dorsal que utilizará.

En la Supercopa de Europa, Courtois no apareció, sin embargo, en el debut en la Liga contra el Getafe sí se espera que esté. El Madrid ya le ha asignado un número a Thibaut. Llevará el 25, número desierto la temporada pasada.

Tal y como indica el propio club en su web para que ningún aficionado se compre su camiseta, estos dorsales son provisionales hasta el 1 de septiembre, cuando se cierra el mercado de fichajes.

Foto: Diez

Esto se debe a que probablemente Kiko Casilla saldrá del club, liberando el deseado 13 para Courtois. Ya dijo Julen Lopetegui, que dos guardamentas saldrán del equipo, pues hay cinco en total.