Internacionales

En Honduras no se emitirá por TV el estreno de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Los canales ESPN y Fox Sports que tienen los derechos del Calcio no compraron el partido de la Juventus ante Chievo Verona

2018-08-18

Increíble pero en México y Centroamérica no se transmitirá el partido entre la Juventus y el Chievo Verona que significa el estreno de Cristiano Ronaldo en el Calcio ya que las televisoras que tienen los derechos de la Serie A, ESPN y Fox Sports, no compraron el juego.

La imagen del partido no se emitirá en la televisión de cable en todo Centroamérica y México, pues muchos tendrán que comprar las aplicaciones en sus teléfonos móviles para poder disfrutar el encuentro.

VER: AQUÍ PODÉS SEGUIR EL PARTIDO DE CRISTIANO RONALDO

En algunas compañías de cable existe la señal de la RAI, televisora italiana que tiene los derechos de la Serie A para su país, pero el juego no irá en directo para esta región según su parrilla de contenido.

Así que muchos aficionados al Calcio y a Cristiano Ronaldo tendrán que ingeniárselas para poder ver el estreno del “Bicho” ya que solo por internet se seguirá este encuentro. El portugués va de titular.