Internacionales

Método de Guardiola al descubierto en anotación del Kun Agüero

La primera anotación del Manchester City ante el Huddersfield dejó en evidencia el desequilibrio individual que tiene la plantilla.

2018-08-19

Cuando no hay caminos por dónde abrir el marcador, Pep Guardiola y la plantilla del Manchester City parecen tener un 'as bajo la manga' que quedó reflejado en la primera anotación Sergio el 'Kun' Agüero ante el Huddersfield.

El conjunto visitante había aguantado los primeros 25 minutos del partido con su sistema defensivo basado en la presión alta, hasta que se derrumbó con una acción rápida del arquero Ederson Moraes.

En una jugada que no parecía marcar peligro, Moraes inició un ataque rápido con pase largo para el argentino, quien quedó mano a mano frente al portero rival para definir. La defensa vistante no pudo hacer mucho, pues yacían muy adelantados presionando al Manchester.

Te puede interesar: La crónica del Manchester City vs Huddersfield

Con esa acción queda en evidencia la movilidad de las piezas claves de Guardiola y el desequilibrio individual que puede tener sus futbolistas especiales cuando el partido lo requiera.

Al final el encuentro fue una telenovela completa. Los locales terminaron con un marcador abultado de 6-1