Internacionales

Figura de la Premier League es acusada de drogar y violar a una modelo

El nombre del futbolista se encuentra en incógnito por cuestiones legales, apunta la prensa inglesa.

2018-08-19

El portal inglés Daily Star Sunday publlicó este domingo que la polícia se encuentra investigando a una figura de la Premier Legue por presuntamente violar y drogar a una modelo en Londres.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

La mujer, de nacionalidad francesa, interpuso la denuncia a las autoridades y además se sometió a pruebas médicas un día después del acontecimiento.

La misma fuente publica que el nombre del futbolista y la modelo se mantienen en anonimato por cuestiones legales.

Según declara la víctima, ella y sus amigas conocieron a este jugador de la liga inglesa, que además disputó el Mundial de Rusia 2018, en un restaurante de Londres y posteriormente fueron a su apartamento en Westmintesr para arreglarse.

Más tarde en un club nocturno, la francesa dijo que bebió una par de copas de champán y vino, y tras bailar con el jugador empezó a sentirse mal. La modelo afirma que dejó dicho club y se fue desorientada para su casa.

Por último, la mujer reveló que despertó a media noche y el futbolista estaba teniendo relaciones sexuales con ella, a pesar de que se encontraba débil y confundida.

Tras lo ocurrido, la modelo regresó a Francia y confesó todo lo ocurrido a las autoridades, que ya trabajan para manejar el caso.