Internacionales

Timo Werner, el delantero que podría llegar al Real Madrid

El delantero alemán es sondeado por el Real Madrid para reforzar el eje de ataque.

2018-08-19

Julen Lopetegui y el Real Madrid siguen esperando a su estrella. Los blancos quieren cerrar la llegada de un delantero de calidad que aterrice en el Santiago Bernabéu para ofrecer pegada y goles.

Leer más: Modric le confiesa al Real Madrid que él contactó con el Inter

Si bien es cierto, suenan tres nombres para llegar al equipo de Lopetegui hay uno que está muy cerca y ese es el delantero alemán Timo Werner, según información que maneja AS.

El delantero de tan solo 22 años del RB Leipzig lleva enamorando a base de goles desde hace ya un año a media Europa, con el Barça y el Madrid como principales destinos.

En las últimas dos temporadas con el conjunto alemán, el joven atacante anotó nada más y nada menos que 42 goles, una facilidad de llegada a la portería rival que los blancos necesitan cuanto antes.

LOS OTROS DOS

En segundo lugar, está el artillero del Valencia Rodrigo. Un jugador del gusto de Lopetegui, ya que le eligió para acudir al Mundial con la Selección Española, y que podría terrizar en el templo 'merengue' por unos 80 millones de euros.

¡REAL MADRID HARÁ ARDER EL MERCADO!



A sus 27 años, el atacante hispano-brasileño cuenta con experiencia suficiente como para liderar el ataque blanco, con unas cifras de escándalo: 19 goles anotados en 44 partidos.

Finalmente, el goleador argentino del momento: Mauro Icardi. A sus 25 años, no está contando con todas las oportunidades que le gustaría en Italia con la camiseta del Inter sobre sus hombros.

Por eso, el propio atacante rosarino vería con muy buenos ojos convertirse en nuevo jugador madridista, conjunto al que llegaría con 98 tantos bajo el brazo en las cuatro últimas temporadas.