Internacionales

¡Ausencias y sorpresas! Croacia convoca para juegos ante Portugal y España

La selección croata será comandada siempre por el cerebro del Real Madrid Luka Modric.

2018-08-20

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, subcampeona mundial, convocó hoy para el partido contra España de la Liga de Naciones, el 11 de septiembre, a 25 jugadores, encabezados por el capitán, Luka Modric.

Leer más: El lado oscuro de la presidenta de Croacia

En su página web, la Federación de Fútbol Croata comunicó que antes de su primer partido en la nueva competición de la UEFA (Liga de Naciones), contra España en la ciudad de Elche, los convocados disputarán el 6 de septiembre un encuentro amistoso con Portugal, actual campeón europeo.

En la lista no figuran Daniel Subasic, Mario Mandzukic y Verdran Corluka, que se despidieron del equipo tras ganar la medalla de oro en el Mundial de Rusia, en julio pasado, ni Ivan Strinic, por problemas con la salud.

Los nombres nuevos son Karlo Letica, Borna Barisic, Antonio Milic, Matej Mitrovic, Ivan Santini, Marko Livaja, Marko Rog y Mario Pasalic.

'Ante nosotros tenemos dos desafíos excelentes, los partidos contra grandes rivales, y por supuesto que deseamos representar a Croacia de la manera como lo hicimos en Rusia: con coraje, energía y calidad', declaró el seleccionador.

Lista de jugadores convocados:

Porteros: Lovre Kalinic, Dominik Livakovic, Karlo Letica

Defensas: Domagoj Vida, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Josip Pivaric, Tin Jedvaj, Matej Mitrovic, Borna Barisic, Antonio Milic

Centrocampistas: Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Milan Badelj, Marcelo Brozovic, Marko Rog, Mario Pasalic, Filip Bradaric

Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Ante Rebic, Marko Pjaca, Ivan Santini, Marko Livaja.