Internacionales

¡El Bernabéu registró su peor entrada en los últimos nueve años!

Las dos últimas peores asistencias al Santiago Bernabéu han sido sin Cristiano Ronaldo.

2018-08-20

La salida de Cristiano Ronaldo puede golpear seriamente las ganancias del Real Madrid, tanto en ventas de camisetas como también en las entradas a los juegos de local del cuadro blanco.

Leer más: Timo Werner, el delantero que finalmente llegaría al Real Madrid

Si bien es cierto en agosto es mes de vacaciones en España y mucha gente está fuera de Madrid por vacaciones pero no es excusa para que el recinto merengue registrara la peor entrada en muchísimo tiempo, concretamente 9 años. Y es que fueron a ver el encuentro un total de 48.466 personas.

Tal y como reveló MisterChip, la última vez que asistieron menos de 50.000 personas al Bernabéu en un partido de Liga fue el 24 de mayo de 2009 ante el Mallorca en el que fue el último partido de ese curso.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo fichó por el Madrid ese mismo verano procedente del Manchester United.

Esto quiere decir que los dos últimos encuentros ligueros con menos de 50.000 espectadores en el Bernabéu fueron el partido inmediatamente anterior al fichaje de CR7 y el inmediatamente posterior a la salida del delantero.

Un dato que para nada es casualidad y que revela que la afición del Madrid ha perdido ilusión desde la marcha de su jugador franquicia.

Una ilusión que podría recuperarse con la llegada de un nuevo futbolista 'top' que llegase para marcar goles y ofrecer espectáculo en el estadio de Chamartín.