Internacionales

¡La cifra que pide el Barcelona al PSG por el fichaje de Rakitic!

El equipo azulgrana parece no negociar por el croata, a menos de que sea por su cláusula de rescisión.

2018-08-20

El PSG sigue en busca de un mediocampista top a petición del alemán Thomas Tuchel y según apunta la prensa española, el favorito es Ivan Rakitic.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Según publica Marca, el equipo parisino ya le comunicó al Barcelona sobre el interés que existe por el croata, aunque la operación parece difícil.

En el cuadro catalán no están a la disposición de vender a Rakitic, ya que es uno de los futbolistas con los que cuenta Valverde para la temporada 2018-19 y en caso de una posible venta, el Barça ya le habría puesto un precio.

La misma fuente asegura que la directiva blaugrana a tasado en 125 millones de euros al centrocampista, una cifra que podría ser imposible para el PSG debido al famoso Fair Play Financiero.

El equipo francés debería vender a una de sus figuras (Mbappé o Neymar) o en el peor de los casos deshacerse de varios futbolistas para la adquisición del internacional croata.

Rakitic, que jugó la final del Mundial de Rusia, gusta en París y habrá que esperar lo que suceda hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de fichajes en Francia y España.