Internacionales

Barcelona le mejora contrato a Rakitic para que no se vaya al PSG

El croata que realizó un gran mundial es pretendido por el PSG pero el Barca le mejorará el contrato

2018-08-21

El Barcelona no quiere desprenderse de uno de los mejores volantes, el croata Iván Rakitic, quien ha tomado el bastón de Andrés Iniesta y medios europeos hablan que el PSG ya le hizo una oferta.

Pero el Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados y hoy informa MARCA que le harán una mejora de contrato para que no se marche, pues el proyecto de Valverde gira al contorno de lo que pueda crear el exSevilla.

Ver: ASÍ MARCHA EL BARCELONA EN LA LIGA ESPAÑOLA

'El Barcelona cuenta plenamente con el croata. No quiere que se vaya, motivo por el que se ha negado a negociar con el PSG. La única manera de que saliera sería que pagaran los 125 millones que tiene como cláusula de rescisión. Una cifra muy importante que el club galo no estaba dispuesto a asumir ante los problemas que tiene con el fair play financiero', comentó MARCA.

'El PSG no es el único motivo de esta mejora. Rakitic se ha convertido en una pieza clave en el Barcelona. Es cierto que renovó el contrato a finales de 2017, pero desde entonces su estatus dentro de la plantilla ha subido', sigue relatando el periódico español.

Rakitic disputó todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 donde el cuadro europeo llegó hasta la final donde no pudo con Francia. En el Barcelona están contentos por el rendimiento del volante quien es uno de los socios de Messi, Suárez y Coutinho.