Internacionales

La foto familiar de Cristiano Ronaldo que critica la afición del Real Madrid

El crack portugués ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a Georgina Rodríguez y todos sus hijos, donde aparecen con la camisa de la Juventus.

2018-08-21

No hay duda que el madridismo sigue afectado y muy resentido con la salida de Cristiano Ronaldo, que este pasado fin de semana ya hizo su debut con la camisa de la Juventus.

El crack portugués busca ganarse adentro y fuera del campo a sus nuevos hinchas en Italia y es por ello que hoy ha compartido una imagen en sus redes sociales.

Ver también: Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol de Europa

CR7 vistió a Georgina Rodríguez y sus hijos con los colores de la Vieja Señora y esta imagen ha generado miles de comentarios.

'famiglia bianconera' (familia blanca y negra), escribió en la foto el luso, en referencia a los colores de la Juventus.

Esto no ha caído nada bien a algunos aficionados del Real Madrid y tampoco a algunos periodistas en España, que consideran que la imagen es dañina, para todos los que lo amaron en el Madrid.

Su publicación desató una catarata de críticas por parte de los seguidores madridistas, quienes se sienten traicionados por Cristiano Ronaldo. El portugués no sólo fue una estrella del equipo, sino que además se convirtió en un emblema de la institución.

En su paso por el Real Madrid ganó 16 títulos, incluidas cuatro Champions League, marcó 450 goles en 438 partidos, se convirtió en el máximo goleador histórico del club (superando a Raúl González) y lució durante nueve temporadas el 7 en la espalda.