Internacionales

Manchester City busca de última hora fichaje de Keylor Navas

El equipo de Pep Guardiola busca fichar al portero costarricense Keylor Navas ante lesión de Claudio Bravo.

2018-08-22

El arquero costarricense Keylor Navas podría tener la oportunidad de abandonar la disciplina del Real Madrid en los próximos días, el Manchester City lo ha contactado y le ofrece un jugoso contrato para convertirse en su nuevo arquero.

El club inglés busca este fichaje de última hora debido a la grave lesión (rotura del tendón de Aquiles) que ha sufrido el chileno Claudio Bravo por lo que necesita un portero top y Navas cumple los requisitos, más aún cuando es amenazado por Thibaut Courtois de robarle la titularidad.

Foto: Diez

La propuesta de la Premier podría interesar al costarricense luego que Julen Lopetegui le ha anunciado que Courtois va a ser su guardameta titular en la Liga y en la Champions, a pesar de que en el debut de la temporada, en la Supercopa de Europa y el domingo pasado ante el Getafe, él estuvo bajo palos.

Según informes de medios españoles e ingleses, emisarios del City estarían ya en España para negociar con Navas quien ha sido titular indiscutible en los últimos tres años donde consiguió las tres Champions de la mano de Cristiano y Zidane.

Real Madrid estaría dispuesto a facilitar su salida en caso que él decida aceptar la oferta y el City presente una propuesta adecuada para Real Madrid.

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Inglaterra está cerrado, pero hace excepciones cuando se presentan lesiones graves como la de Bravo y permite a los clubes contratar en esas posiciones.