Internacionales

Los seis delanteros candidatos para llegar al Real Madrid en el cierre de mercado

La afición blanca sabe que con Karim Benzema y Borja Mayoral no pueden aspirar a ganarlo todo en esta temporada 2018-19

2018-08-22

Nueve son los días que le quedan al Real Madrid para reforzar su plantilla en esta temporada 2018-19 que ya inició en España.

Los blancos perdieron el título de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, pero ganaron en la Liga ante el Getafe, en lo que fue su estreno.

Lejos de esto, en el entorno madridistas está la sensación que la plantilla está floja, sobre todo en la zona defensiva. Karim Benzema y Borja Mayoral son los únicos que están y es por ello que piden un '9'.

Según Diario AS, hay seis candidatos serios para llegar al equipo merengue:

1. ROBERT LEWANDOWSKI: Su valor de mercado es de 85 millones de euros, según Transfermarkt. 41 goles en 48 juegos la pasada temporada para el polaco.

2. HARRY KANE: Su precio en el mercado es 150 millones de euros. Su promedio de gol es de 1 cada 96 minutos.

3. RODRIGO MORENO: Delantero del Valencia que tiene un valor de 50 millones según Transfermarkt, pero su cláusula supera los 100 millones de euros.

4. TIMO WERNER: El delantero del Leipzig de Alemania cuesta 60 millones de euros y suena con fuerza para llegar al club.

5. MAURO ICARDI: No deja de sonar en el Real Madrid y su valor es de 95 millones de euros. 26 goles en 36 partidos la pasada temporada.

6. MARIANO DÍAZ: El español de origen dominicano podría volver al Real Madrid. 22 millones es su valor de mercado y juega para el Lyon.