Internacionales

¡El fichaje del Real Madrid que tomaría la '7' de Cristiano Ronaldo!

La prensa española informó que Neymar o Mbappé son los elegidos para lucir dicho dorsal, en caso de llegar al Madrid.

2018-08-22

A falta de nueve días para que se cierre le mercado de fichajes en en España, el Real Madrid podría, por primera vez en su historia, arrancar la temporada sin que ningún jugador luce el dorsal '7'.

Afirman que Neymar regresará a España, pero para jugar con el Real Madrid

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, la directiva blanca aún no mueve las fichas para traer a un futbolista que pueda relevar al delantero, que se fue como el máximo goleador histórico del club.

Ni Marco Asensio ni Isco Alarcón, futbolistas que podrían tomar el puesto del portugués, han pedido este dorsal que han llevado en su espalda Raúl González, Butragreño, Juanito, Amancio y por supuesto Cristiano. Hasta Di Stefano lució la '7' en su momento.

Sin embargo, el portal 'Ok Diario' publicó el futbolista que podría lucir esta camiseta y convertirse en la próxima figura del Real Madrid. Hablamos de Neymar Jr o Kylian Mbappé.

Foto: Diez

Según esta fuente, en el Bernabéu siguen esperando que una de estas dos figuras puedan terminar recalando al Madrid y ser el dueño de dicha camiseta.

''En el Real Madrid están guardando la '7' a uno de estos dos futbolistas, que son gran objeto de deseo de Florentino Pérez'', afirma el citado medio, asegurando que ''el Madrid daría la gran sorpresa para llenar el vacío de Cristiano Ronaldo''.

Cabe recordar que el Madrid cuenta con 300 millones de euros para el fichaje del brasileño y que el francés también ha sido uno de los deseos del presidente blanco luego su enorme actuación en el Mundial de Rusia.