Internacionales

Vinícius Jr se marcharía a préstamo del Real Madrid, según La Sexta

La directiva del Madrid estaría analizando la cesión del jugador, ya que Lopetegui aún no le brinda minutos.

2018-08-22

El delantero brasileño Vinícius Jr, que protagonizó una gran pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos, podría salir cedido luego de que el técnico Julen Lopetegui no esté contando con él en el arranque de la campaña 2018-19.

Vinicíus Jr: ''Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid''

Vinícius no fue tomado en cuenta por su entrnador en la Supercopa de Europa y tampoco en la primera fecha ante Gefate, y esto ha abierto el debate de que el jugador podría salir a préstamo.

Según confirma 'La Sexta', la directiva blanca se plantea ceder al futbolista por la falta de minutos con Lopetegui. Su futuro sería otro equipo de la LaLiga con el fin de obtener madurez y vivir su primera experiencia en España.

La falta de minutos con Lopetegui es algo que está empezando a preocupar dentro del vestuario merengue y además en Brasil, donde no entiende por qué el atacante no ha podido debutar oficialmente con el primer equipo.

De seguir así, Florentino Pérez podría tomar la decisión de ceder al futbolista antes de que finalice el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.