Internacionales

PSG, dispuesto a pagar millonada por el fichaje de Rakitic

El club parisino estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por el traspaso del mediocampista del Barcelona.

2018-08-23

El PSG está dispuesto a fichar al mediocampista Ivan Rakitic y volver a 'robar' un jugador al Barcelona, tal como lo hizo hace un año con el brasileño Neymar.

La cifra que pide el Barcelona por el fichaje de Rakitic

El equipo parisino comenzó los contactos con la directiva azulgrana para llevar a cabo la operación del croata y por el cual desembolsarían unos 90 millones de euros.

Así lo confirmó este jueves Sport, asegurando que el PSG no pagará su claúsula de rescisión (125 millones de euros) y que pondrá sobre la mesa dicha cantidad para hacer con el jugador de 30 años.

El cuadro fracés sabe que la operación podría complicarse, ya que el Barça exige el pago de su cláusula, pero miran la posibilidad de llegar a un acuerdo en los próximos días.

Cabe recordar que el mercado de fichajes en España y Francia se cierra hasta el próximo viernes (31 de agosto) y en el PSG creen en que el Barcelona dejaría salir al jugador.

Rakitic tiene contrato vigente hasta el 2021, pero conoce, a través de su respresentante, que el club catalán no le subirá la ficha y todo despenderá de él si al final decide volver a ser compañero de Neymar en el fútbol galo.