Internacionales

Jackson Martínez, el delantero que sonó para el Real Madrid y lleva dos años sin jugar

Jackson Martínez lleva dos sin jugar, a raíz de eso no consigue equipo y en China no le quieren más.

2018-08-24

Tras su paso fugaz por el Atlético de Madrid, Jackson Martínez, lleva dos años fuera de las canchas a raíz de una lesión que sufrió en 2016, en el fútbol Chino.

Te puede interesar: En Italia: Valiente monja desafia a los Ultras de la Lazio

El colombiano, quien estuvo en la órbita del Real Madrid en 2015 tras su gran temporada en la Liga portuguesa, ha vivido un calvario el último tiempo.

Su fichaje por el Atlético, trajo mucha expectativa en la afición colchonera, pero tras un primer semestre desastroso decidió marcharse a China para probar suerte con el Guangzhou Evergrande.

En el mes de octubre se cumplirán dos años desde la última vez en la que Martínez participó en un juego, el delantero de 31 años, vive uno de los peores momentos de su carrera.

Jackson tenía dos ofertas para volver a jugar, dichas propuestas llegaban desde dos países donde el ya mostró un gran nivel. Una de ellas que parecía se iba a concretar era la del Club León de México y la otra del Sporting de Lisboa de Portugal.

Los dos equipos, dieron un paso al costado por su fichaje, por el precio alto del jugador y decidieron poner los 'focos' en otros futbolistas.

El dueño de su ficha el Guangzhou Evergrande, tampoco lo tiene en sus planes y desconfían del actual nivel de Jackson, debido a su falta de competencia.

Tanto así, que el equipo chino pensó en rescindirle su contrato para la pasada temporada, sin embargo la directiva optó por no inscribirlo en ningún campeonato.

El delantero se encuentra recuperado de la lesión, pero ningún equipo se quiere arriesgar en contratarle luego de su largo periodo de inactividad.