Internacionales

Confirmado: Lopetegui decide el futuro de Vinícius Jr en el Real Madrid

El técnico español confirmó que el brasileño jugará para el primer equipo y también para el Castilla.

2018-08-25

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado, previo al partido contra el Girona, que el brasileño Vinícius Jr. no saldrá cedido y que podrá jugar con el primer equipo y también con el Castilla.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Futuro de Vinícius

''Es un jugador de la plantilla, un chaval muy joven que entrena día a día con nosotros y cuando venga tendrá opciones de jugar, pero si no es convocado tendrá oportunidad de jugar con el Castilla. Acaba de aterrizar en el fútbol europeo, tiene muchas ganas de aprender y lo va a hacer bien, pero hay que darle el tiempo de cocción que necesita cualquier jugador. Lo está cogiendo entrenando con nosotros y rodeado de jugadores de máximo nivel''.

Partido contra el Girona

''Cada partido es diferente, hay un matiz distinto que es el rival. Cada partido es una conquista, un mundo diferente, sabemos lo que pasó el año pasado y queremos prepararnos bien para hacer frente''.

Portería

''No voy a decir nada, mañana lo veréis. No tenemos definido lo que va a pasar, tenemos buenos porteros, algunos han llegado más tarde, pero están bien todos. Nos tocará tomar una decisión y la que tomemos será buena. Con la Champions habrá otro tipo de soluciones, pero el de mañana lo sabemos''.

Mercado de fichajes

''Estoy centrado al cien por cien en sacar brillo a la plantilla, en que estemos comprometidos porque cada partido es definitivo para la Liga. Estamos metalizados en eso, los que lo van a hacer es los que están, estoy encantado con ellos''.

Bale y Benzema

''Más que preocuparnos lo que nos ocupa es que seamos capaces de cambiar esos 50 goles que había como equipo, ser capaces de superar eso colectivamente, sin que recaiga sobre la espalda de nadie. El equipo tiene que superar esos registros, marcando goles con más jugadores y encajando menos''.

Partidos en Estados Unidos

''Estamos en otras cosas, pero claro que me ha llegado y estoy con los jugadores. Tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan. Yo no lo veo, es mi opinión''.