Internacionales

El Real Madrid manda al portero Luca Zidane al Castilla

El guardameta de 20 años no se entrenó hoy con el primer equipo de los blancos. Lopetegui ya confirmó su destino.

2018-08-25

Poco a poco, las dudas en la portería del Real Madrid se está aclarando. El fin de semana pasado, Julen Lopetegui remarcó que no se iban a quedar con los cinco porteros que tenían disponibles.

Keylor Navas, Courtois, Andriy Lunin, Kiko Casilla y Luca Zidane, son los jugadores disponibles para el entrenador del Madrid.

Este sábado, Lopetegui ya se ha bajado al primero en la portería y se trata de Luca Zidane, arquero francés que se estrenó la pasada temporada gracias a su padre Zinedine Zidane.

El técnico madridista confirmó que Luca, que no entrenó este sábado con el primer equipo, formará parte del equipo filial esta temporada.

'Luca lo más seguro es que esté con el Castilla y que tenga la oportunidad de jugar cada domingo con ellos', resaltó.

Ahora, Lopetegui solo deberá sacar a un guardameta más, pues dijo que solo se quedaría con tres. Kiko Casilla o Lunin, la decisión está entre ellos dos.

KEYLOR O COURTOIS

Lopetegui no quiso confirmar el portero que será titular en el juego de Liga de este domingo ante el Girona. ¿Courtois o Navas? 'No voy a decir quien juega hasta mañana. Ya lo tenemos decidido', dijo.

'Es un puesto peculiar y bonito. La decisión que tomemos mañana o en cualquier partido, la gestionaremos como sintamos con el que juega y el que no. Es un apartado en el que estoy tranquilo porque cualquier decisión que tomemos va a ser buena para el equipo', agregó sobre el tema.