Internacionales

¡Revelado! La verdadera razón por la que Hazard no llegó al Real Madrid

El padre del futbolista comentó que la salida de Zidane del Real Madrid habría afectado su incorporación.

2018-08-25

El padre de Eden Hazard, el belga Thierry Hazard, explicó el motivo por el cual el extremo del Chelsea no salió durante este mercado de verano rumbo al Real Madrid.

El Chelsea confirma el futuro de Eden Hazard

Según comentó el progenitor del futbolista, la marcha de Zidane del conjunto merengue incidió para que Hazard no teminara recalando a la Liga Española, ya que el técnico francés era el único que mostraba verdadero interés por su llegada.

''Quizás el Real Madrid quiere apostar por dar oportunidades a los jóvenes. Es posible que Eden nunca acabe en el equipo blanco'', expresó Thierry Hazard.

''Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido. Pero él tendría sus razones para marcharse y al final todo ha ido como ha ido'', dijo su padre, en relación a los argumentos que pudieron afectar el frutrado fichaje de Hazard.

Cabe recordar que el propio técnico del Chelsea, el italano Maurizio Sarri, aseguró que el atacante no se marchará. ''El club no puede venderlo, así que Eden se quedará con nosotros en esta temporada''.