Internacionales

¡Piqué le abre las puertas del Barcelona a Pogba y habla sobre Cristiano Ronaldo!

El defensor y uno de los capitanes del club ha dicho que le encataría tener a Pogba en el Barça.

2018-08-27

Gerard Piqué, que junto a Neymar y otras personalidades del deporte grabó un anuncio publicitario, atendió a los medios de comunicación antes de su cita para tocar varios temas.

Leer más: Piqué y sus críticas a la cancha del estadio José Zorrilla

El defensor del Barcelona adujo que con Ney no toca el tema del Real Madrid pero sí le abrió las puertas del Barcelona al francés Paul Pogba.

LO QUE DIJO:

Sobre Pogba y su fichaje por el Barcelona: 'Actualmente es un jugador del United. No estoy muy enterado de lo que sucede allí. Si decide cambiar de club estaría muy feliz de que estuviera aquí. Pero esto son cosas de club y lo digo con el máximo respeto al United'.

Neymar y Real Madrid: 'Con Neymar ya estuve el domingo por la noche, pero con él no hablo del Real Madrid, no hemos tocado este tema'.

Barcelona en la Champions: 'En la Champions tenemos que aprender de los errores del pasado y defender el estilo que nos ha dado tantos títulos. Sería un suicidio centrarnos solamente en la Champions. Primero hay que centrarse en la Liga y luego en Europa. Somos mejores en competiciones largas que en las de eliminatorias', asegura el defensa.

¡EL MEXICANO QUE NO PASÓ LAS PRUEBAS!


Sobre el VAR: 'Tiene cosas buenas y malas. Hay veces que celebras un gol de manera diferente, pero lo que es seguro es que va a acabar con malas actitudes'.

Sobre Messi y Dembélé: 'Leo tiene liderazgo, lleve el brazalete o no. Ousmane ha hecho buenos partidos en este comienzo de Liga'.

La plantilla que tiene el Barcelona esta temporada: 'Nos hemos reforzado bien. Lenglet es muy bueno y los otros tres son muy jóvenes. Hemos hecho muy buena inversión'.

Respecto al Real Madrid: 'Es un equipo bien trabajado. La baja de Crisitiano es muy importante. Será más un equipo que individualidades.'