Internacionales

Ronaldo comprará al Real Valladolid de España por 30 millones de euros

El brasileño, que es embajador del Real Madrid, busca ser el máximo accionista de este club que acaba de ascender a la primera división del fútbol español.

2018-08-28

Como futbolista fue uno de los mejores del mundo y ahora busca dejar su huella, pero como presidente de un club en España.

El actual embajador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ultima la compra del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División.

El brasileño pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y también en el presidente del mismo.

Según ha confirmado la Ser, el acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y, en un plazo de dos o tres semanas, podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en la entidad vallisoletana.

Vale la pena resaltar que estos 30 millones de euros que pagará Ronaldo servirán para saldar la deuda del club, estimada en 25 millones de euros.

Dicho acuerdo incluiría mantener a Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, en el club, en este caso, como consejero delegado, y seguiría llevando el día a día y la gestión del mismo.