Internacionales

Mariano, con opciones de usar el '7' que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El delantero español, de origen dominicano, ya dio el sí a Lopetegui y será anunciado de manera oficial en las próximas horas.

2018-08-28

Ya lo dan por hecho. Mariano Díaz será el nuevo delantero del Real Madrid para la temporada 2018-19, un fichaje que quizás no es el que muchos aficionados esperaban.

Ahora, el morbo se hace presente en el Santiago Bernabéu en relación al número de camiseta que usará el jugador español, de origen dominicano.

Ver también: Se confirma una nueva baja del FC Barcelona

El '9' es imposible, pues pertenece a a Karim Benzema, que lleva 10 temporadas de blanco. Son tres dorsales los que están disponibles para el atacante.

Diario Marca de España, resalta que uno de ellos es el '7' que dejó Cristiano Ronaldo. ¿Se atreverá a utilizarlo?

La directiva del Real Madrid se lo piensa mucho, pues Mariano apunta a ser el suplente de Benzema, aunque con muchas opciones de jugar, pero el peso del '7' es demasiado y no se considera oportuno.

Quedan otros dos dorsales libres en la plantilla. Se trata del 16 y del 23. Podría estarlo el 21 si Borja Mayoral decide irse tras la llegada de Mariano.

Lo que parece seguro es que Mariano no llevará el 18, el dorsal que lució en el Madrid en la campaña 2016-17 y con el que firmó cinco goles en 14 partidos de blanco, que ahora está en manos de Marcos Llorente.