Internacionales

¡Bombazo! Real Madrid buscaría el fichaje del inglés Raheem Sterling

El delantero del Manchester City sería el último fichaje de los madridistas.

2018-08-28

A pocos días del cierre del mercado de fichajes en varios países de Europa, el Real Madrid acelera por cerrar los últimos movimientos.

Leer más: ¡El Real Madrid de Lopetegui tiene nuevo jugador!

Real Madrid no descarta contratar a mas jugadores ofensivos para afrontar la temporada 2018-19. Mariano Díaz podría llegar al cuadro merengue en los próximos días pero se sumaría uno más.

De acuerdo con Sky Sports y The Sun, Real Madrid nuevamente ha decidido seguir muy de cerca a Raheem Sterling, habilidoso atacante de 23 años que es uno de los jugadores importantes en el Manchester City de Guardiola.

Sin embargo, la cúpula del conjunto que dirige Pep Guardiola está muy tranquila, ya que confía que Raheem Sterling se mantendrá en el equipo así llegue una oferta del Real Madrid.

Eso sí, si el cuadro blanco les hace una oferta jugosa no podrían rechazarla ya que también saben que con Bernardo Silva y Riyad Mahrez esa posición está muy bien cubierta.

¡SE VA DEL REAL MADRID!



Aunque, Real Madrid no se daría por vencido en su búsqueda por la carta pase de Raheem Sterling. Se especula que un par de agentes, ligados con la 'Casa Blanca', lo observarán durante el partido entre Inglaterra y España, por la Liga de Naciones de la UEFA.