Internacionales

Real Madrid quiere fichar a Marcos Alonso y vender a Marcelo a la Juventus

En Italia aseguran que el conjunto merengue tendría decidido ir por Alonso ante la posible marcha de Marcelo.

2018-08-29

La prensa italiana sigue insistiendo en que Marcelo abandonará el Real Madrid y jugará para la Juventus a petición del entrenador Massimiliano Allegri y el portugués Cristiano Ronaldo.

Marcelo: ''Cristiano no es el dueño del Madrid y Neymar tiene las puertas abiertas''

Según informó este miércoles Tuttosport, el Madrid ha iniciado contactos con el Chelsea para conocer la situación del español Marcos Alonso, quien llegaría para relevar el puesto de brasileño.

''La llegada de Alonso supondrá la venta de Marcelo a la Juventus'', asegura la misma fuente, añadiendo que Lopetegui ha dado el visto bueno para que el español llegue a la entidad blanca.

Sin embargo, la operación no se daría en el mercado de fichajes actual, que cierra el próxima viernes, y todo indica que las negociaciones de la Juventus por Marcelo serán para que el lateral llegue en el mercado de invierno.

En caso de que ambas partes se siente a negociar, el cuadro italiano podría desembolsar más de 50 millones de euros por el brasileño mientras que el Madrid pagaría unos 40 millones de euros al Chelsea por Marcos Alonso.