Internacionales

El veterano italiano Marco Borriello ficha por el modesto Ibiza

El exseleccionado italiano pone rumbo a un nuevo reto en su carrera como futbolista.

2018-08-30

El veterano delantero internacional italiano Marco Borriello (36 años) fichó por el Ibiza, de la 2ª B española (tercera categoría), anunció este jueves el modesto club de la célebre isla balear.

Leer más: Real Oviedo de España ficha a Oswaldo Alanís

'La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marco Borriello. A partir de mañana (viernes) se incorporará a la plantilla del primer equipo', escribió el Ibiza en un escueto comunicado, sin precisar la duración del contrato.

Según la prensa española, se trata de un compromiso por un año. Borriello jugó la pasada temporada en la SPAL, club de la ciudad de Ferrara.

Borriello, delantero con siete partidos con la 'Azzurra' en su haber, militó en varios clubes de Italia; Milan, Roma, Juve, Empoli, Sampdoria, Reggina, Génova, Treviso, Carpi, Atalanta y Cagliari.

El club ibicenco está presidido por Amadeo Salvo, expresidente del Valencia, que trata de impulsar un ambicioso proyecto para el modesto club de la turística isla mediterránea.

El Ibiza logró un puesto en la segunda división B este verano boreal al comprar por 500.000 euros la plaza del Lorca, en dificultades financieras.