Internacionales

EN VIVO: Los últimos fichajes a pocas horas del cierre en Europa

En España se cierra el mercado este viernes y Real Madrid daría la sorpresa. El Barcelona igual podría vender

2018-08-30

Los últimos movimientos del mercado de fichajes en Europa, principalmente en España, Alemania y Francia. La venta se cierra a las 5:00 de la tarde hora de Hondura y en DIEZ.HN te estamos llevando todos los acontencimientos.

Leer: REAL MADRID SUMA OTRA BAJA Y BARCELONA FICHA DEFENSA

11:50: Bebé es nuevo jugador del Rayo Vallecano de la primera división de España.

11.20. El PSG de Francia anuncia el fichaje del lateral izquierdo español Juan Bernat quien llega procedente del Bayern Munich.

11:05: El Real Madrid ha anunciado en sus redes sociales la salida del delantero Borja Mayoral quien ha sido fichado por el Levante. Se va a préstamo por una temporada.


10.45 am: El panameño Armando Cooper fue presentado en Europa y usará la camisa 18 en el Dínamo de Bucarest.


10.35 am: El Espanyol de Barcelona ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Roberto Rosales.


10.20 am. El Girona, club en el que milita el catracho Choco Lozano ha confirmado el fichaje del brasileño Douglas Luiz, procedente del Manchester City.


10:00 am: Coentrao deja el Sporting de Lisboa y ficha por el Rio Ave, el que fue su primer equipo profesional en Portugal.


9:20: Simeone: '¿Filipe? Si mañana va todo normal, estará jugando contra el Celta'. El entrenador del Atlético de Madrid ha afirmado que 'hasta las 23:59 hay que estar con la antena encendida', informa MARCA.


8:30 am: El mexicano Erick Gutiérrez fue presentado este día en el PSV de Holanda. El exPachuca llega para ser compañero del 'Chucky' Lozano.


8:08 am: El Anderlecht de Bélgica ha confirmado el fichaje del zaguero central nacido en Gambia, Bubacarr Sanneh quien firma contrato hasta el 2023.


8:02: Adem Ljajic ya ha aterrizado en Estambul. El atacante serbio firmará en las próximas horas con el Besiktas procedente del Torino. Imagen vía La Gazzetta dello Sport.


7.45 am: Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha confirmado en rueda de prensa que el brasileño Douglas Luiz, volverá al Girona y será compañero del Choco Lozano.


7:10 am: El panameño José Luis Rodríguez ha sido fichado por el Alavés de la primera división de España y firma contrato hasta el 2021.


6:25 am: El Fenerbahce turco confirma el fichaje del jugador brasileño, Jailson de 22 años, quien llega procedente del Gremio de Porto Alegre.


6:23 am: El mediocampista turco, Nuri Sahin, exReal Madrid, llegó a la sede del Werder Bremen para pasar las pruebas médicas.


6:20 am: El Mónaco confirma el fichaje del mediocampista belga, Nacer Chadli, quien llega procedente del West Bromwich de la Liga Premier. Firmó por tres temporadas.


6:15 am: El lateral zurdo español Juan Bernat, procedente del Bayern de Múnich, y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Stoke City inglés, pasan esta mañana los exámenes médicos para fichar por el París Saint-Germain (PSG), desveló hoy el entrenador Thomas Tuchel.


6:10 am: ¡DEBUTÓ! El velocista de Jamaica, Usaín Bolt, por fin pudo jugar un partido de fútbol al debutar como futbolista profesional con el Central Coast Mariners de Australia.


6:05 am: Diario AS iforma que Héctor Hernández, será el sexto refuerzo para el Tenerife donde milita Bryan Acosta. El lateral zurdo llega libre desde la Real Sociedad y se compromete por una temporada.


6:00. MARCA informa que según la radio RAC1, Marc Cucurella está cerca de salir cedido al Eibar por una temporada. Miranda se quedará en el primer equipo como suplente de Jordi Alba.


5:54 am. El Real Madrid ha presentado a su fichaje estelar para esta temporada, Mariano Díaz quien ya estampó su firma en el contrato y vestirá con el dorsal 7 que dejó Cristiano Ronaldo.


5:42 am: El centrocampista internacional Giovani Lo Celso ya está en Sevilla para pasar las pruebas médicas y ultimar los detalles de su fichaje por el Real Betis, donde jugará cedido esta temporada por el PSG.


5: 39: El delantero Portu tiene las horas contadas en el Girona. El compañero del Choco Lozano está a un paso de ser fichado por el Sevilla.


5:36: El Betis ya no fichará a Rafinha, mediocampista que se quedaría en el Barcelona esta temporada informan medios catalanes.


5:21 am: El Sevilla hace oficial el fichaje del holandés Quincy Promes quien ya fue presentado. Es una de las promesas que lleva el cuadro andaluz.


5:10 am: El Celtic anuncia el fichaje del volante congoleño, YOUSSOUF Mulumbu, quien llega por un año procedente del Kilmarnock.


OFICIAL: SANDRO, A LA REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad llegó por fin a un acuerdo para lograr la cesión de Sandro Ramírez, que la pasada temporada militó cedido en el Sevilla, con el que no cobró el protagonismo que hubiera deseado. Tiene todavía contrato con el Everton hasta 2021 y estará a préstamo toda la temporada.


KELLEHER SEGUIRÁ EN LIVERPOOL
Caoimhin Kelleher (19), joven guardameta 'red', ha prolongado su contrato con el Liverpool a largo plazo, siendo uno de los jugadores más prometedores de la cantera.


ROSALES FICHA POR EL ESPANYOL
El Espanyol ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Roberto Rosales tras cerrar el acuerdo de cesión hasta final de temporada con el Málaga , con opción de compra. El club perico pagará una cantidad simbólica al andaluz, que se ahorrará el millón de euros de la ficha del defensa.


RENATO SANCHES, HASTA EL FINAL
Los rumores que ponían al centrocampista portugués en el Paris Saint Germain están cogiendo cada vez más forma. Medios alemanes confirmaron que el club francés y el Bayern de Múnich están en medio de las negociaciones para que Renato Sanches, del agrado de Thomas Tuchel, firme por el PSG.


TRAPP PODRÍA VOLVER AL EINTRACHT
Desde Alemania los medios se hacen eco de que Kevin Trapp, portero del Paris Saint-Germain, podría regresar al Eintracht de Frankfurt. El meta es la tercera opción para Thomas Tuchel, ya que por delante tiene a Buffon y Areola, y ese sería un motivo para que buscara un nuevo destino.


EL INTER QUIERE BLINDAR A 3 DE SUS ESTRELLAS
El club 'neroazzurro' prepara las ofertas de renovación de Mauro Icardi, Marcelo Brozovic y Ivan Perisic, según informa La Gazzetta dello Sport. Los dos primeros futbolistas terminan sus contratos en junio de 2021, mientras que el del extremo croata termina en 2022.


NEMANJA RADONJIC, AL OLYMPIQUE DE MARSELLA
El club galo acaba de anunciar la contratación del joven extremo serbio que firma para las próximas cinco temporadas, por lo que su contrato es vigente hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista, de 22 años, llega procedente del Estrella Roja que recibirá 12 millones de euros por su traspaso.


PELLEGRINI, EN LA AGENDA DE JUVENTUS Y INTER
Los dos clubes italianos se quieren hacer con el prometedor mediocentro, según Calciomercato. El centrocampista, de 22 años, tiene contrato con la Roma hasta junio de 2022 pero su continuidad podría peligrar ya que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Manchester United también tiene su nombre como uno de los principales objetivos en el próximo mercado de fichajes.


ÉRICK GUTIÉRREZ, FICHA POR EL PSV EINDHOVEN
El centrocampista mexicano, de 23 años, es nuevo jugador del equipo holandés y firma hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista llega procedente del Pachuca que recibirá 8 millones de euros por su traspaso.

El centrocampista internacional Giovani Lo Celso ya está en Sevilla para pasar las pruebas médicas y ultimar los detalles de su fichaje por el Real Betis, donde jugará cedido esta temporada por el PSG.