Internacionales

Repasá el minuto a minuto del último día en el mercado de fichajes

Real Madrid presentó dos bajas mientras que el PSG anunció un nuevo refuerzo.

2018-08-31

Entérate de todos los movimientos en el mercado de fichajes en Europa, principalmente en España, Alemania y Francia. La venta se cerró a las 4:00 pm de Honduras y en DIEZ.HN te llevamos todos los acontencimientos.


4:46 pm - El delantero sueco Ola Toinoven fue fichado por el Melbourne Victory. Firma por dos años procedente del Toulouse.


4:40 - El Estrella Roja fichó al alemán Marko Marin, ex del Sevilla y Chelsea, como agente libre. Firma hasta junio de 2020.


4:25 pm - El PSG ha fichado al atacante camerunés de 29 años Maxim Choupo-Moting . Procede del Stoke City y firma hasta junio de 2020 .

Foto: Diez


4:21 pm - El portero alemán Kevin Trapp también se marcha cedido del PSG hacia el Eintracht Franckfurt.


Ahora solo esperaremos los últimos fichajes que aún se estén efectuando por el 'famoso' fax.


4:00 pm - ¡Se cierra oficialmente el mercado de fichajes!


3:38 pm - El argentino Giovani Lo Celso se marcha cedido del PSG para jugar con el Real Betis. El equipo español tiene la opción de compra sobre el mediocampista.


Moussa Dembele llega como el flamante fichaje del Lyon tras el regreso de Mariano Díaz al Real Madrid.

Foto: Diez


3:26 pm - El Lyon ya encontró al reemplazo de Mariano Díaz y anuncia el fichaje del goleador del Celtic, Moussa Dembele. El francés llega por 22 millones de euros y para las próximas cinco temporadas.


3:20 pm - El Hertha Berlín bromeó con sus seguidores y culpó al fax por no haber fichado a Luka Modric.


2:53 pm - Kasper Schmeichel, portero del Leicester City, renueva con el club inglés hasta 2023.


2:32 pm - Guedes, en su presentación como nuevo jugador del Valencia. ''Ahora tengo que justificar mi precio'', confesó el portugués.


2:25 pm - Continúa la operación salida en el Málaga. El delantero Tighadouini se marcha a Dinamarca.


2:03 - El mediocampista Nuri Sahin ya luce con la camiseta de su nuevo equipo, el Werder Bremen.


1:35 pm - El Eibar oficializa la llegada del lateral Marc Cucurella , cedido por el Barcelona B .


1:05 pm - Según la prensa francesa, Jesé Rodríguez podría salir del Paris Saint-Germain con destino Nantes .


12:30 pm - Según RAC1, ahora mismo no hay negociación entre el Sevilla y el Girona por Portu. El fichaje solo se haría mediante el pago de la cláusula, que es de 20 millones.

Foto: Diez


11:50 - Bebé es nuevo jugador del Rayo Vallecano de la primera división de España.


11:20 - El PSG de Francia anuncia el fichaje del lateral izquierdo español Juan Bernat, quien llega procedente del Bayern Munich.


11:05 am - El Real Madrid ha anunciado en sus redes sociales la salida del delantero Borja Mayoral, quien ha sido fichado por el Levante. Se va a préstamo por una temporada.


10:45 am - El panameño Armando Cooper fue presentado en Europa y usará la camisa 18 en el Dínamo de Bucarest.


10:35 am - El Espanyol de Barcelona ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Roberto Rosales.


10:20 am - El Girona, club en el que milita el catracho Choco Lozano, ha confirmado el fichaje del brasileño Douglas Luiz, procedente del Manchester City.


10:00 am - Coentrao deja el Real Madrid y ficha por el Rio Ave, el que fue su primer equipo profesional en Portugal.


9:20 - Simeone: '¿Filipe? Si mañana va todo normal, estará jugando contra el Celta'. El entrenador del Atlético de Madrid ha afirmado que 'hasta las 23:59 hay que estar con la antena encendida', informa MARCA.


8:30 am - El mexicano E rick Gutiérrez fue presentado este día en el PSV de Holanda. El exPachuca llega para ser compañero del 'Chucky' Lozano.


8:08 am - El Anderlecht de Bélgica ha confirmado el fichaje del zaguero central nacido en Gambia, Bubacarr Sanneh quien firma contrato hasta el 2023.


8:02 - Adem Ljajic ya ha aterrizado en Estambul. El atacante serbio firmará en las próximas horas con el Besiktas procedente del Torino.


7.45 am - Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha confirmado en rueda de prensa que el brasileño Douglas Luiz, volverá al Girona y será compañero del Choco Lozano.


7:10 am - El panameño José Luis Rodríguez ha sido fichado por el Alavés de la primera división de España y firma contrato hasta el 2021.


6:25 am - El Fenerbahce turco confirma el fichaje del jugador brasileño, Jailson de 22 años, quien llega procedente del Gremio de Porto Alegre.


6:23 am - El mediocampista turco, Nuri Sahin, exReal Madrid, llegó a la sede del Werder Bremen para pasar las pruebas médicas.


6:20 am - El Mónaco confirma el fichaje del mediocampista belga, Nacer Chadli, quien llega procedente del West Bromwich de la Liga Premier. Firmó por tres temporadas.


6:15 am - El lateral zurdo español Juan Bernat, procedente del Bayern de Múnich, y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, del Stoke City inglés, pasan esta mañana los exámenes médicos para fichar por el París Saint-Germain (PSG), desveló hoy el entrenador Thomas Tuchel.


6:10 am - ¡DEBUTÓ! El velocista de Jamaica, Usaín Bolt, por fin pudo jugar un partido de fútbol al debutar como futbolista profesional con el Central Coast Mariners de Australia.


6:05 am - Diario AS iforma que Héctor Hernández, será el sexto refuerzo para el Tenerife donde milita Bryan Acosta. El lateral zurdo llega libre desde la Real Sociedad y se compromete por una temporada.


6:00 am - Según la radio RAC1, Marc Cucurella está cerca de salir cedido al Eibar por una temporada. Miranda se quedará en el primer equipo como suplente de Jordi Alba.


5:54 am - El Real Madrid ha presentado a su fichaje estelar para esta temporada, Mariano Díaz quien ya estampó su firma en el contrato y vestirá con el dorsal 7 que dejó Cristiano Ronaldo.


5:42 am - El centrocampista internacional Giovani Lo Celso ya está en Sevilla para pasar las pruebas médicas y ultimar los detalles de su fichaje por el Real Betis, donde jugará cedido esta temporada por el PSG.


5: 39: El delantero Portu tiene las horas contadas en el Girona. El compañero del Choco Lozano está a un paso de ser fichado por el Sevilla.


5:36 - El Betis ya no fichará a Rafinha, mediocampista que se quedaría en el Barcelona esta temporada informan medios catalanes.


5:21 am - El Sevilla hace oficial el fichaje del holandés Quincy Promes quien ya fue presentado. Es una de las promesas que lleva el cuadro andaluz.


5:10 am - El Celtic anuncia el fichaje del volante congoleño, Yossouf Mulumbu, quien llega por un año procedente del Kilmarnock.