Internacionales

Cristiano Ronaldo sigue peleado con las redes en triunfo de la Juventus ante Parma

Mario Manzukic y Blaise Matuidi le dieron el triunfo a la Juventus sobre la Parma.

2018-09-01

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

Tabla de posiciones de la Serie A de Italia

El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Foto: Diez

Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

ALINEACIONES

Parma: Luigi Sepe, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo, Massimo Gobbi, Antonio Barilla, Luca Rigoni, Leo Stulac, Antonio Di Gaudio, Gervinho, Roberto Inglese.

Juventus: Wojciech Szczęsny, Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Manzukic.