Internacionales

Allegri sobre la sequía de Cristiano Ronaldo en la Juventus: 'Debe estar sereno'

El entrenador del conjunto de Turín salió al paso para apoyar a CR7, que sigue sin marcar en la Serie A de Italia.

2018-09-01

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó este sábado 2-1 al Parma sin gol del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que el exmadridista debe estar 'sereno' porque marcará muchos goles con los turineses.

Cristiano, fichado este verano procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, disputó este sábado su tercer partido con el Juventus, pero sigue sin estrenar su cuenta goleadora en la liga italiana.

'Es el número uno y siempre quiere marcar. Es algo positivo. Debe estar sereno porque marcará mucho', afirmó Allegri en una entrevista con 'Sky Sport' al acabar el encuentro del estadio Ennio Tardini.

El técnico italiano subrayó que el luso siempre tiene a tres rivales tratando de pararle y que eso permite a sus compañeros contar con más espacios.

'En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco', consideró además Allegri en declaraciones publicadas por el Juventus.

Pese a que Cristiano sigue sin poder marcar, el Juventu triunfó por 2-1 en Parma gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y al francés Blaise Matuidi.