Internacionales

Dos descartes y una novedad en la lista del Barcelona para enfrentar al Huesca

El FC Barcelona tiene cita este domingo en la Liga de España y no quiere sorpresas tras saber que el Real Madrid ha ganado y que se mantiene en la cima.

2018-09-01

El meta holandés Jasper Cillessen es la principal novedad en la lista de convocados que ha hecho pública el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para medirse al Huesca.

El portero barcelonista sufrió un esguince intercostal durante una sesión de entrenamiento hace unos diez días y era baja hasta entonces.

Ver también: Así marcha la tabla de goleadores en la Liga de España

Para el partido de este domingo en el Camp Nou (10:30 am de Honduras) también son baja Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen por decisión técnica, así como los lesionados Denis Suárez, Carles Aleñá y Sergi Samper.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Nelson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Umtiti.

Real Madrid goleó hoy al Leganés por 4-1 y se mantiene líder en la Liga de España. El Barça no se puede dar el lujo de dejar escapar puntos.