Internacionales

Ronaldinho: ''Cuando Messi se retire, puede dejar la '10' y que nadie la vuelva a tocar''

El campeón del mundo habló del delantero argentino y también quiere que Neymar regrese al Barcelona.

2018-09-02

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho concedió una entrevista para Mundo Deportivo donde se refirió a la actualidad del Barcelona, Messi y además confesó que le encantaría que su compatriota Neymar regresara al equipo azulgrana.

Las 10 hermosas mujeres vinculadas con Ronaldinho

Los recuerdos con el Barcelona

''Lo que recuerdo es que todos los momentos que viví fueron inolvidables. Me da siempre mucha alegría pensar en mi paso por el Barça y todo lo que viví, con todo lo que ganamos y las alegrías que dimos a la afición''.

Hace 10 años le dejó de herencia la '10' a Messi

''Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel''.

¿Quién será el próximo heredero de la '10' en el Barcelona?

''Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar''.

¿Cree que Neymar puede volver al Barcelona?

''Lo que veo de momento es que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta ver a mis amigos felices. Me haría muy feliz si volviera al Barça''.

La salida de Neymar del Barcelona

''En el fútbol todo es posible''.

Los fichajes del Barcelona con Arthur Melo y Malcom

''Arthur es un jugador joven, pero con experiencia y tiene un estilo de juego que se parece mucho al del Barça. Malcom tiene calidad y junto al resto de jugadores recién llegados se puede adaptar rápido y hacer algo bonito con el club''.

Sobre Coutinho

''¡Es un crack! Para mí es uno de los mejores jugadores que hay actualmente en el mundo, y le deseo todo lo mejor y ojala le salga todo muy bien''.