Internacionales

Mourinho evitó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El medio inglés 'Mirror', confirma que José Mourinho consideró que no era necesario pagar 90 millones de euros por el crack luso.

2018-09-02

La carrera de Cristiano Ronaldo pudo tener otro rumbo tras salir del Real Madrid. El Manchester United pudo ser el equipo de CR7 y no la Juventus de Turín.

La información ha sido filtrada por el medio inglés Mirror, asegura que el United analizó hacer la compra del crack portugués, pero José Mourinho dijo 'no'.

El United al enterarse que Cristiano ya no iba a seguir en el Real Madrd, se iba a lanzar por su fichaje, pero Mou habría manifestado que no tenía sentido pagar 90 millones por un jugador que además cobraría unas 500.000 libras a la semana cuando el principal objetivo del United era reforzar la defensa.

A pesar de todo, los 'red devils' no lograron incorporar a ninguno de sus tres objetivos clave: Toby Alderweireld (Tottenham), Harry Maguire (Leicester) y Diego Godín (Atlético de Madrid).


'Mou está muy enfadado con el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, que se negó a gastar dinero en al menos un nuevo centrocampista, pero sí hubiera estado dispuesto a pagar una millonada por recuperar a Cristiano Ronaldo a la edad de 33 años', dice la publicación de Mirror, uno de los medios más importantes de Inglaterra.

Al final, CR7 firmó con la Juventus, donde todavía no ha podido anotar. Curiosamente, Cristiano Ronaldo regresará al Old Trafford, pero para enfrentar al Manchester en la Champions League 2018-19.