Internacionales

Cristiano Ronaldo y las primeras críticas en Italia por su falta de gol con la Juventus

El crack portugués no se ha podido estrenar en la Serie A de Italia, lo que ha generado muchos comentarios en los medios.

2018-09-03

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus como una gran estrella, como lo que es, pero no se ha podido estrenar en la Serie A de Italia y esto ya ha generado comentarios negativos.

El pasado sábado, el delantero de la Juve no tuvo un buen desempeño en el duelo ante el Parma y recibió una baja puntuación de parte del influyente diario Corriere dello Sport.

Ver también: Messi habla por primera vez de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El citado medio le dedicó una portada que acompañó con el titular 'CR5,5'. ¿La razón? Se trata de la calificación que recibió el portugués en Fantacalcio, el juego Fantasy más seguido de Italia y en el que se califica con ese puntaje a las actuaciones más básicas e intrascendentes.

Son tres juegos los que lleva CR7 en el Calcio y no ha podido marcar, por lo que se ha convertido en blanco de críticas.

Paralelamente, el Real Madrid de Lopetegui empieza a carburar y los delanteros blancos no parecen echar en falta a su ex compañero. Benzema, con cuatro goles, y Gareth Bale, con tres, están llenando el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Esta portada fue dedicada a Cristiano Ronaldo por su mal rendimiento.