Internacionales

Real Madrid: Vinícius Jr. no regresará al Flamengo, asegura su representante

Federico Pena afirmó que en el contrato no existe tal opción para que el brasileño pueda volver a su país.

2018-09-06

Luego de que la prensa española publicara que el delantero Vinícius Jr. podría regresar al Flamengo por no ser tomado en cuenta por Lopetegui para el primer equipo del Real Madrid, el agente del futbolista se pronunció a su futuro para aclarar los rumores.

Video: La reacción de Vinícius tras recibir mordisco en la cabeza contra el Atlético

En una entrevista concedidad a Globosporte, Federico Pena, representante de Vinícius, aseguró que las noticias son totalmente falsas y que en ningún momento el jugador regresara a Brasil.

''No existe esta opción en el contrato. La planificación se sigue rigurosamente. De esta manera, una vuelta al Flamengo en enero es improbable'', sentenció Pena, añadiendo que el brasileño se quedará jugando ya sea para el Castilla o primer equipo.

Vinícius ha demostrado destellos con la filial del conjunto merengue y esperará su oportunidad para confirmar que tiene las cualidades para jugar junto a Bale y Benzema.

De momento el atacante se entrena con el primer equipo, ya que el Madrid tiene a 13 internacionales disputando la Liga de Naciones de la UEFA.