Internacionales

El recibimiento que Diego Maradona jamás imaginó tendría en México

El astro argentino fue nombrado como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa de la segunda división de México.

2018-09-07

Luego de ser nombrado oficialmente como entrenador del equipo Dorado de Sinaloa, el argentino Diego Maradona tendrá que nadar en un ambiente hostil en México desde que arribe al país.

Solo bastaron minutos para conocer la reacción tanto del público como de periodistas que destacaron su llegada por el impacto mediático que ha provocado, pero la mayoría coincide en que no es tan buen entrenador.

Maradona dirigirá en la segunda división al Sinaloa equipo que hasta el momento después de seis partidos no ha podido ganar y suma tres empates e igual cantidad de derrotas.

Foto: Diez

'Es un fracasado y menos que Ronaldinho', son algunas de las duras críticas que ha recibido Maradona antes de asurmir su rol como entrenador.

'Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca', fue el titular que leigió el Periódico AM para anunciar la llegada del argentino.

Foto: Diez

'Maradona como técnico es malísimo', dijo en Fox Sport el periodista Alex Blanco mientras que Récord escribió que 'Maradona llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT'.

EL QUERÉTARO SE BURLÓ
Además el equipo Gallos de Querétaro no perdió la oportunidad para hacer una broma en redes sociales y afirmó que ellos han llevado el mejor 10 a México

Foto: Diez