Internacionales

Gio Simeone: 'De chico, mi papá siempre me decía que iba a estar acá'

Los Simeone se convierten en la segunda dupla padre-hijo que marca goles con la Albiceleste, tras Rubén y Luciano Galletti.

2018-09-08

Giovanni Simeone, que debutó con gol con la selección argentina, aseguró que se cumplió una promesa de su padre, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, que 'siempre' le decía que llegaría a la Albiceleste.

'De chico, mi papá siempre me decía que algún día iba a estar acá. Creo que este es el camino a seguir', publicó Gio Simeone en su cuenta oficial de twitter.

El delantero del Fiorentina anotó el tercero de los goles con los que la nueva selección argentina, que dirige de forma interina Lionel Scaloni, goleó a Guatemala. Gonzalo Martínez, de penalti, y el bético Giovani Lo Celso marcaron los otros dos.

'Debutar con la Selección Mayor es un objetivo cumplido. Hay sueños más grandes por cumplir', asegura el hijo del entrenador rojiblanco.

Te puede interesar: La crónica del duelo entre Argentina y Guatemala

Con el número 19 en la espalda, Gio Simeone superó a su padre. Marcó en su debut, mientras que el 'Cholo' lo hizo en su segundo partido, contra Arabia Saudí en un amistoso disputado en Camberra (Australia), treinta años antes, el 16 de julio de 1988.

Los Simeone se convierten en la segunda dupla padre-hijo que marca goles con la Albiceleste, tras Rubén y Luciano Galletti.

'Más allá del rival, había mucha ansiedad por ver a esta nueva Argentina. En el primer tiempo hicimos todo lo que teníamos que hacer', destacó el delantero que aseguró: 'Estoy muy contento. 'Tengo grandes compañeros que dan todo para ganar'