Internacionales

Maradona y la casa que tendrá en México tras fichar con Dorados de Sinaloa

El abogado del argentino confesó que una de las peticiones fue tener una casa como la que tiene en Dubai.

2018-09-08

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, explicó cuál fue una de las condiciones para que el argentino llegara a dirigir al Dorados de Sinaloa de la liga de ascenso en México.

Así llegó Maradona a México para dirigir a Dorados de Sinaloa

Según comentó el representante, el 'Pelusa' pidió a la directiva una casa como la que tiene en Dubai para tomar las riendas del equipo mexicano.

''Diego vivirá en Sinaloa y lo único que pidió fue una casa con las mismas comodidades que Dubai'', reveló Morla, añadiendo que la cercanía entre México y Argentina también fue ''determinante'' para tomar esta decisión.

''Maradona tenía un precontrato firmado con el Dinamo y ahora será el presidente honorario. La realidad es que él quiere dirigir y apareció esta chance que no quiere desaprovechar. Diego quiere estar cerca de Argentina, en Bielorrusia el clima es muy hostil y México tiene todo como para que él pueda venir más seguido al país'', señaló el agente del argentino.

''Quiere estar cerca de sus hermanas y además quiere demostrar que puede dirigir en una liga más competitiva. Lo deportivo y lo familiar fueron determinantes para tomar a México como el nuevo desafío'', explicó Morla.

Por último, el abogado de Maradona dijo que ''él quiere dirigir, es su pasión, es feliz adentro de una cancha y que nosotros hayamos podido darle nuevamente esa felicidad, es impagable. Él está feliz; el fútbol es su vida''.

Foto: Diez


La casa que tiene Maradona en Dubai y la que pidió tras llegar a México.