Internacionales

¡Pavel Nedved revela cómo se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo!

El exjugador e ídolo de la Juventus fue una de los cabecillas de este histórico traspaso.

2018-09-10

Pavel Nedved, quien fuera ídolo por muchas temporada de la Juventus hace unos años atrás reveló en República Checa cómo se comenzó a gestionar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el fútbol de Italia.

Leer más: El sueldo de Cristiano en Italia es mayor que el de 14 clubes en la Serie A

En unas declaraciones que recoge al medio checo IdnesTV, el vicepresidente de Vecchia Signora explica la manera en que surgió el fichaje bomba del verano.

'Todo comenzó en la cabeza de nuestro director deportivo (Fabio Paraticci). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli. Nos gustó mucho la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto. Y cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura', reveló.

Y es que para Nedved, el arribo de CR7 a la 'Juve' multiplica las opciones del equipo italiano de conseguir la tan ansiada Champions League.

'Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas. Intentaremos ganar la Champions, es nuestro objetivo', recalcó el exjugador checo y ahora parte de cúpula dirigencial juventina.