Internacionales

Nicklas Bendtner es arrestado por romperle la mandíbula a un taxista

El espigado delantero exJuventus y Arsenal se fue arrestado por pelearse con un taxista.

2018-09-10

Nicklas Bendtner, quien fuera jugador del Arsenal y Juventus, fue arrestado después de que un altercado dejó a un taxista con la mandíbula rota.

Según el diario danés Ekstra Bladet, el incidente tuvo lugar la madrugada del domingo después de una noche en Copenhague, donde el jugador fue reportado.

Un portavoz de la compañía de conductores, DanTaxi, dijo: 'Es el nombre ( Bendtner) que el conductor ha informado. El episodio ha tenido lugar con los empleados de la compañía de taxis'.

'Estamos profundamente conmovidos. Esto se aplica a todos en el negocio. Hemos sido informados internamente, y por supuesto esto es algo que nos ha dejado conmocionados', decía.

Según el sitio web danés bt.dk, el gerente de comunicaciones de DanTaxi, Rasmus Krochin, describió el altercado como un 'asalto serio' y que el conductor estaba 'en la mesa de operaciones' recibiendo tratamiento para la mandíbula.

El jugador de 30 años ha ganado 81 partidos con la selección de Dinamarca pero no acudió al Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión.