Internacionales

¡Luis Enrique revela quién es el mejor futbolista del mundo!

El entrenador de la Roja aseguró que Messi está por encima de los demás jugadores en la actualidad.

2018-09-10

Luis Enrique, seleccionador de España, reveló en conferencia de prensa previo al partido contra Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA que el mejor jugador del mundo es Lionel Messi y que el argentino debería de ganar el premio 'The Best' de la FIFA.

Video: España derrota a Inglaterra en el debut de Luis Enrique

El extécnico del Barcelona aseguró que Messi es el ''número 1'' por encima de otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Neymar, y reconoció que Modric es el líder de Croacia.

''Si hablamos de Croacia hay que hacerlo de Modric, pero también de Rakitic, puesto que ambos merecen los premios individuales y si hablamos del mejor jugador del mundo, yo el premio se lo daría a Leo Messi, porque está un paso por delante del resto de futbolistas'', afirmó el asturiano.

Luis Enrique también se refirió a la labor del contención Sergio Busquets en la Roja. ''Igual que hace en el Barça, es el timón en su posición, es un jugador muy importante para nosotros. Y aquí tengo también a Rodri, que es joven y tiene un gran futuro por delante, estoy encantado de tener dos jugadores por posición''.

Sobre el apoyo de la afición, Luis Enrique aseguró que ''nos encanta que la gente esté ilusionada, pero los profesionales debemos trabajar al margen de esa ola de optimismo''.