Internacionales

Fuera de Juego de ESPN llega a Honduras para grabar con su staff de lujo

Arribaron este lunes a San Pedro Sula y el miércoles 12 de septiembre a las 2:00 PM grabarán un programa en Mall Multiplaza.

2018-09-10

Por primera vez Fuera de Juego, el programa de la cadena internacional ESPN, llegó a San Pedro Sula para transmitir un programa especial con un Staff de lujo de lujo encabezado por la voz oficial del videojuego de FIFA, Fernando Palomo, el ex campeón del mundo Mario Kempes, Richard Mendez, Ricardo Ortiz y Alex Pareja.

Conocé el lujoso hotel en donde vivió Pep Guardiola y que ahora será la casa de Maradona

“Es nuestro primer viaje a Honduras, comenzamos hace un par de años llevando el show a la región centroamericana donde sabemos que el programa tiene una gran acogida y solo nos falta pisar tierras catrachas”, comento a DIEZ Alberto Cacho, Productor de Fuera de Juego.

Con un equipo de casi 40 personas, entre talento y producción, Fuera de Juego hará la grabación de un programa, el cual será transmitido ese mismo miércoles por los canales de ESPN.

'El show será grabado a las 2:00pm (hora local), y ese mismo día será emitido en horario normal del programa, 6:00pm hora de Honduras por ESPN 1 y ESPN 2, 10:00pm en el canal de Centroamérica”, detallo el productor.

Fuera de Juego es el programa de ESPN que representa la Champions League, antes y después de cada partido se realiza un programa especial, analizando y comentado cada jornada. Esa misma temática utilizaran para el show que filmarán en San Pedro Sula.

“Como estamos a una semana del inicio de una nueva edición de Champions, analizaremos lo que se viene. Además, la polémica que ha generado la elección del premio FIFA The Best y los candidatos finales, también hablaremos de Concacaf, del futuro y presente de la selecciones del área, incluyendo lo que se viene para la Selección de Honduras”, adelantó Cacho sobre el contenido de este programa especial.

Además de realizar un programa en tierra hondureñas, el objetivo de la visita es compartir con la gente, así que después de la grabación del programa habrá una firma de autógrafos en el Mall Multiplaza.

“Nos apetece muchísimos estar en contacto con la gente de San Pedro Sula, cuando hacemos estos viajes lo que más nos hace ilusión es estar cerca del público, estamos encantados de compartir con todos y aunque son visitas cortas siempre nos llevamos una grata impresión y sabemos que esta vez será igual”, cerró.

Agenda de la visita a San Pedro Sula

Lunes 10 de septiembre de 2018
- Arribo a San Pedro Sula de todo el talento y personal de producción

Martes 11 de septiembre de 2018
- 9:30am Conferencia de Prensa sobre la visita a Honduras
- En horas de la tarde realizaran un recorrido por la ciudad, en una visita a los diferentes patrocinadores del show.

Miércoles 12 de septiembre de 2018
- 2:00pm Grabación del programa especial Fuera de Juego Honduras
- 3:00pm Firma de autógrafos